La gestión de nuestro patrimonio, ya sea propio o compartido con otras personas, es un asunto importante que nos preocupa. Los administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes trabajan en múltiples campos de esta disciplina desde la gestión de comunidades de vecinos hasta la gestión de propiedades rústicas.

La administración de comunidades de vecinos es una de las principales tareas de los administradores de fincas. La existencia de la propiedad horizontal exige la llevanza en común de asuntos de interés general para todos los vecinos. No obstante, la complejidad de las estructuras sociales actuales, que se traslada a las comunidades de propietarios, así como, en no pocas ocasiones y por diversos motivos, la falta de interés de los propios dueños de decidir sobre estos asuntos hace necesario acudir a servicios profesionales de administración de fincas. En estos servicios, un profesional del sector se ocupará junto con el presidente de la comunidad de la llevanza de la contabilidad y la gestión de los recursos de la comunidad así como las controversias que puedan surgir entre los comuneros.

Por otro lado, en el ámbito especialmente rústico, la acumulación de terrenos con diferentes usos (residencial, forestal, pastos, cultivos, etc) supone un reto para sus propietarios. La diversidad de regímenes jurídicos aplicables a estas propiedades conlleva asumir diversas tareas tanto con sujetos particulares como con el poder público. El asunto puede complicarse cuando estas fincas se encuentran sujetas a un régimen de multipropiedad o una sociedad es dueña de las mismas. Para todo ello, puedes acudir a los administradores de fincas en San Sebastián de los Reyes.

En Administraciones Vadillo, S.L. disponemos de un nutrido equipo de profesionales experto en administración de fincas. Llámanos y te informamos sin compromiso. Estudiaremos tu caso para ajustarnos de la forma más precisa a tus necesidades.