Administración y gestión de fincas en Madrid

Administración y gestión de fincas en Madrid

Somos la empresa para la administración y gestión de fincas en Madrid

En esta ocasión queremos contarte más sobre nosotros, somos una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas en Madrid por eso tenemos profesionales altamente cualificados para realizar esta labor con el mayor compromiso y calidad. 

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector tendrás la tranquilidad de contar con un aliado que trabajará incansablemente para mantener de la mejor manera tus inmuebles.

Si nos eliges para la administración y gestión de fincas en Madrid tienes la seguridad de ver en el momento que quieras la manera en la que desarrollamos nuestro trabajo, ya que dispondrás las 24 horas de un despacho virtual en donde tienes la opción de revisar de manera segura, la gestión documental de cada uno de los procesos que adelantamos.

Ten en cuenta que nosotros somos especialistas en gestión burocrática y contable de los asuntos necesarios para el funcionamiento eficaz de fincas, además entre nuestros servicios tenemos la administración de cualquier tipo de servicio, como: gestión de recibos a comunidades, gestión de seguros sociales, gestión de nóminas, reclamación de pagos a vecinos morosos, entre otros. 

Es importante que sepas que prestamos servicios de administración y asesoramiento a propietarios de bienes inmuebles de forma continuada, así nuestro despacho se encarga de la administración de alquileres y la gestión de comunidades, con un conocimiento amplio y actualizado de la ley que regula el ámbito inmobiliario.

Con todo lo anterior esperamos que nos elijas como tu empresas para la administración y gestión de fincas en Madrid, recuerda que de esta manera tendrás un aliado que se encargará de mantener de la mejor manera tus inmuebles, además con la tranquilidad de revisar nuestro trabajo cuando quieras.

Si necesitas asesoramiento o resolver alguna inquietud, puedes contactarnos a través de nuestro formulario en la página web, en el teléfono 91 469 25 98 o en el correo electrónico adm-vadillo@cafmadrid.es

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad