Administración de Fincas en Madrid

Administradores Vadillo

Importancia de la administración de fincas en Madrid

Somos una organización constituida por profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en contabilidad y administración de fincas en Madrid

La calidad del trabajo que desarrollamos en Administradores Vadillo, hace que seamos un despacho reconocido y capaz de llevar la administración de cualquier tipo de servicio, como: gestión de recibos a comunidades, gestión de seguros sociales, gestión de nóminas, reclamación de pagos a vecinos morosos y mucho más.

Gracias a nuestro despacho virtual, los clientes pueden ingresar en cualquier momento y revisar de manera segura, la gestión documental de cada uno de los procesos que adelantamos. 

¿Por qué es importante la administración de fincas?

La importancia de una buena administración de fincas radica en la ayuda permanente que se recibe, tanto en el mantenimiento como en el apoyo y asesoramiento ante cualquier duda que surja. 

Nuestros profesionales defenderán los intereses de los propietarios, conservarán e incrementarán el valor del inmueble, buscarán mejoras en el presupuesto y ofrecerán un trato más humano y cercano.

Esta es una opción muy recomendada ya que es mejor confiar en una organización que haga más fácil las tareas administrativas de las fincas, ayudando a promover una mejor convivencia y evitando conflictos entre vecinos. 

En Administradores Vadillo prestamos servicios de administración y asesoramiento a propietarios de bienes inmuebles de forma continuada y habitual a cambio de una retribución convenida. De esta forma, nuestro despacho se encarga de la administración de alquileres y la gestión de comunidades, con un conocimiento amplio y actualizado de la Ley que regula el ámbito inmobiliario.

Funciones de los administradores de fincas

  • Rentabilizar y conservar los bienes inmuebles con un criterio profesional. La atención queda centrada en las instalaciones y el mantenimiento de la finca, así como de sus sistemas de seguridad, climatización, electricidad y servicios de protección contra incendios, entre otros. 
  • Buscar inquilinos adecuados para un inmueble habitable. Formalizar el contrato, depositar la fianza, cobrar y actualizar las rentas, pagar los gastos que graven la finca y controlar los cobros. 
  • Asesoramiento en los momentos en que la comunidad se vea obligada a realizar cambios indicados en la normativa.
  • Mediar en los conflictos que surjan entre la comunidad y los propietarios, encontrando la solución que mejor beneficie a ambas partes. 
  • En materia de obras, guardar la información importante, controlar a los proveedores, encargarse de los cobros y pagos y llevar una adecuada contabilidad. 
  • Gestionar los seguros en caso de ocurrir algún accidente y dar parte a las compañías.
  • Si la finca tiene empleados, el administrador de fincas en Madrid se encargará de gestionar las relaciones laborales de la manera más favorable, aplicando la normativa del convenio, llevando a cabo las liquidaciones de la seguridad social y de las que procedan fiscalmente. 
  • Advertir la existencia de morosidad y en caso de producirse impago, lo comunica a los propietarios e intenta mediar para solucionar el problema. 

Si estás pensando en acceder a los servicios de un administrador de fincas en Madrid que pueda asesorarte sobre tu comunidad, en Administraciones Vadillo, podemos facilitarte información y ayudarte a solventar aquellas dudas que te surjan sobre la gestión de tu comunidad de propietarios. ¡Llámanos!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad